FLOREMPAQUE -  QUITO -  ECUADOR

Somos una empresa que generamos un valor agregado para nuestros clientes, a través de la producción de empaques de diseños innovadores y alta calidad.

CAPUCHONES: Para rosas, flores de verano, flores tropicales, para protección de follaje. En Bopp, cast y monorientado, con o sin impresión, somos especialistas en los más hermosos diseños de capuchones para bouquets, capuchones chequera, con microperforaciones.

LAMINAS: Para embonchados de rosas, sumamente transparentes en polipropileno monorientado de hasta 200 micras, lámina cristalina de polipropileno biorientado de hasta 110 micras, láminas que no se cristalizan con el frío. Para rosas, flores de verano, flores tropicales, para protección de follaje.

DECO WRAPS: Para preparar bouquets de una belleza inigualable, tenemos una gran variedad de hermosos colores, en material tipo tela y en celofanes coloridos

FUNDAS: Elegantes y cristalinas, en polifan y biorientado, con o sin impresión, para shoping, para empaque de productos textiles como camisetas, camisas, medias etc. Productos alimenticios como fideos, galletas, chocolates, caramelos, quesos, verduras (lechugas, cebollas, espinacas, uvas, etc.).

CARTON: Para embonchado de rosas, blanco y kraft, con o sin impresión, con pegado anti-humedad, Cajas de microcorrugado para flores, chocolates, caramelos, obsequios, cajas para zapatos.